Yalitza Aparicio sorprende con radiante look en alfombra roja

Definitivamente Yalitza aparicio se ha convertido en un referente del esfuerzo y constancia, ya que después de que todos los focos apuntaran a ella por su nominación al Oscar por su papel en ‘Roma’, supo aprovechar el momento y continúa construyendo sus pininos en su carrera como actriz.

Este martes, comenzó la promoción de su nuevo proyecto, el cual se trata de ‘Presencias’, su primera película de terror bajo la dirección de Luis Mandoki  y  Alberto Ammann la cual llegará de manera exclusiva por la plataforma de VIX+.

Además de la rueda de prensa que ofrecieron una alfombra roja en la que Yalitza apareció deslumbrante con un atuendo brillante que compartió a través de su cuenta de Instagram y por la que se llevó miles de halagos en la plataforma.

De manera previa Yalitza también ofreció una conferencia de prensa junto a los realizadores del filme, donde la actriz reveló detalles de su papel en la película.

“Con esta película tuve la oportunidad de experimentar algo totalmente diferente, de la mano de Mandoki, al buscar la energía que necesitaba mi personaje. Sí me requirió mayor concentración, por todo lo que mi papel vive al lado del personaje principal”, confesó.

Para Mandoki es su debut en el cine de terror por lo que reconoció que “hacer drama es mucho más fácil, pues el terror requiere de mucho estudio y preparación; hay que pensar demasiado el ritmo, qué tanto se muestra, cómo hay que mover la cámara, así como los modos de manejo de música y sonido”.

La trama del filme gira alrededor de Víctor Constantino (Alberto Ammann) quien se encuentra en la cúspide de su carrera como actor, sin embargo, ha tenido un sin número de pesadillas, el recuerdo de la extraña muerte de su hermana cuando ambos eran niños, todo esto se desata cuando su padre le dijo que ha decidido vender la casa cerca del lago donde aquella muerte ocurrió.

A petición de su padre, Víctor se dirige a la cabaña para ofrecerla a los agentes de bienes raíces, en la primera noche en aquel lugar lleno de oscuros recuerdos, sufre un ataque brutal y su joven esposa es asesinada. Los nulos resultados por parte de las autoridades fuerzan a Víctor a regresar al lugar del ataque, pero todo parece estar en su contra, hasta la gente del pueblo que odia su apellido por un problema de tierras. ¿Quién o qué asesinó a su esposa? El misterio se esconde aún más allá de las que creía sus peores pesadillas.

Netflix libera primeras imágenes de Yalitza Aparicio y Memo Villegas en ‘La gran seducción’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Shakira

Shakira celebra los 91 años de su papá con emotivo video

Siguiente Artículo
natalia subtil sergio mayer 2

Natália Subtil responde a publicación que exhibió conversaciones con Mayer

Artículos Relacionados
Total
0
Share