Netflix libera primeras imágenes de Yalitza Aparicio y Memo Villegas en ‘La gran seducción’

Los proyectos para Yalitza Aparicio continúan y su siguiente película es una producción de Netflix, en la que estará acompañada de Memo Villegas.

Se trata del filme  ‘La gran seducción’, una apuesta  mexicana que está bajo la dirección de Celso García, la cual promete ser una comedia muy divertida.

Fue a través de las redes sociales de la plataforma que se liberaron las primeras imágenes de esta nueva producción en la que los actores implicados se reunieron para hacer lectura del guión, escrito por Luciana Herrera Caso y Celso García.

“Es muy revelador estar sentado en una mesa después de estar sentado dos años escribiendo el guión y escuchar a los actores y las actrices”, detalló García en este adelanto que nos deja un buen sabor de boca.

Por su parte,  Memo Villegas, actor del famoso corto viral llamado ‘Harina’,  compartió sus primeras impresiones sobre lo que espera de esta película llena de humor inocente que es el más genuino.

En este clip podemos ver a Yalitza Aparicio y aunque no se han dado a conocer los detalles de su personaje conocido como Ana. Al momento no se ha dado a conocer cuando arranca el rodaje o cuándo llegará al gigante de streaming.

Confirman que Yalitza Aparicio protagonizará ‘Mujeres Asesinas’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Natália Subtil

Natália Subtil cree que Sergio Mayer Mori es manipulado por su papá

Siguiente Artículo
César Bono

César Bono desmiente noticia sobre su muerte

Artículos Relacionados
Total
1
Share