Shakira celebra los 91 años de su papá con emotivo video

La colombiana usó las historias de su cuenta verificada de Instagram para compartir con sus más fieles seguidores que su padre, el señor William Mebarak Chadid, ha llegado a la edad de 91 años.

Este año ha sido uno de los más difíciles para Shakira, pues además de su divorcio con Gerard Piqué y sus problemas de impuestos donde la fiscalía española ha revelado el monto total de su fortuna.

La unión familiar han sido su fuerte, pues además de contar con sus hijos, la cantante también ha recibido todo el apoyo de sus padres, a pesar de que su papá ha estado delicado de salud por una reciente caída, la colombiana ha confesado que le sigue dando lecciones de vida.

En el clip Shakira aparece cantando el tema “Hay Amores”, del cual ella misma es autora y en la leyenda del mimo video Shakira escribió una dedicatoria especial: “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida. Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 enseñándome cada día la resilencia y el amor sin límites”.

Además de colgar este emotivo momento, Shakira compartió una postal a lado de sus progenitores.

Shakira

Shakira comparte emotiva fotografía junto a sus hijos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jacky Ramírez

Estas son las fotografías con las que Jacky Ramírez ha triunfado en OnlyFans tras su paso en 'Survivor'

Siguiente Artículo
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sorprende con radiante look en alfombra roja

Artículos Relacionados
Total
0
Share