Natália Subtil responde a publicación que exhibió conversaciones con Mayer

La guerra de declaraciones entre Natália Subtil y los Mayer continúa, sobretodo con el actor y político, quien habría filtrado algunos chats y audios de WhatsApp que supuestamente prueban que Mori se hace cargo de su hija.

Estas conversaciones de WhatsApp fueron publicadas por la revista TVNotas y habrían entrevistado a una supuesta amiga cercana a Subtil, donde dejan mal parada a la modelo brasileña, sin embargo, Natália decidió responder asegurando que es un montaje y quieren limpiar su imagen.

“Yo no sabía no vi la revista, eso que pagan mi renta es muy fuerte, no sé no tengo ni palabras de lo que acabo de ver, no es verdad, nunca me depositan la renta”, explicó Natália Subtil en el programa ‘De primera mano’ y aseguró que tiene manera de demostrar que no pagan su renta.

Por su parte, Sergio Mayer Bretón aseguró que todo ya está saliendo a la luz y defendió a capa y espada a su hijo, además ahora aseguró que peleará por los derechos de su nieta, pues Natália  le está negando la educación.

Sergio Mayer Mori, usó su cuenta de Instagram para exhibir que Natália lo tiene bloqueado, mientras que ella alega que lo hace por paz mental, pero puede llamarle por teléfono para hablar con Mila.

natalia subtil sergio mayer 1

Sergio Mayer Mori y su padre niegan versiones de Natália Subtil

Deja tu comentario
Artículo anterior
Yalitza Aparicio

Yalitza Aparicio sorprende con radiante look en alfombra roja

Siguiente Artículo
Ana Claudia Talancón

Ana Claudia Talancón responde a criticas por su actitud en la premiere de 'Soy tu Fan'

Artículos Relacionados
Total
0
Share