Ya nació la nieta de Vanessa Guzmán

Fue la familia de la actriz y ahora atleta fitness, Vanessa Guzmán quien dio a conocer que su nieta por fin nació, después de que conocieran el sexo del bebé que esperaba la feliz pareja a principios de mes.

Aunque Vanessa Guzmán, mantiene su vida privada bajo mucha cautela y no ha compartido con sus seguidores detalles de esta nueva etapa en la vida de su hijo como padre y por supuesto ella como abuela muy joven y bella.

https://www.instagram.com/p/CULWpS-l3e4/

A través de las redes sociales de su nuera, Malorie Lyne, se dio a dar la noticia del nacimiento, aunque se mantiene su cuenta de manera privada, por medio de sus historias breves hizo una publicación junto al mensaje.

“Estoy lista, tan enamorada”, escribió Malorie junto a algunas imágenes del momento, aunque no se han difundido en otras plataformas. Aunque como recordarás a principios de octubre organizaron una fiesta para revelar el sexu de su bebé.

“Como algunos ya saben, en estos días empezaré una de las fases más importantes de mi vida… ¡la paternidad! Cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy asombrado de que sólo es el inicio. No puedo externar lo dichoso que me siento por armar mi pequeña familia y qué tanto espero poder conocer a mi hija”, compartió José Rodríguez recientemente en su Instagram.

Vanessa Guzmán se convierte en abuela a sus 45 años 

Vanessa Guzmán responde a polémicas declaraciones de René Strickler

Vanessa Guzmán comparte nuevas imágenes de su figura

Deja tu comentario
Artículo anterior
Maluma

Maluma prestará su voz en la película 'Encanto' de Disney

Siguiente Artículo
Restaurante

Acuden a la inauguración de restaurante y les cobran 1 millón de pesos

Artículos Relacionados
Total
0
Share