Acuden a la inauguración de restaurante y les cobran 1 millón de pesos

El restaurante del  famoso chef turco Nusret Gökçe, apodado Salt Bae, inauguró su restaurante Steakhouse London y cuatro comensales acudieron a la reciente inauguración, en la que por solo una comida pagando poco más de un millón e pesos mexicanos.

A través de las redes sociales se ha convertido en un tema de conversación el alto costo que tiene el nuevo restaurante y estas personas decidieron exhibir el ticket por la elevada cuenta que terminaron pagando.

En el ticket se aprecia que el platillo más caro que ofrece este lugar es un filete denominado, tomahawk, el cual tiene un costo de más de 23 mil 700 pesos que está bañado en oro de 24 quilates. Además cuatro bebidas RedBull las venden por mil 229 pesos.

ticket

Fue a través de Reddit, donde se debatió los altos costos del restaurante, incluso la cuenta de estas personas trascendió en otras plataformas como en Twitter, donde el tema dio para una larga discusión.

https://twitter.com/dishwalla2020/status/1449787830704689153

El famoso chef, Salt Bae se hizo popular como influencer en la plataforma Instagram por su manera de preparar platillos, incluso ha sido blanco de memes por el estilo al momento de condimentar cualquier alimento con sal.

Mujer es apodada #LadyComeGratis, tras negarse a pagar la cuenta de un restaurante

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vanessa Guzmán

Ya nació la nieta de Vanessa Guzmán

Siguiente Artículo
Briggitte Bozzo

Briggitte Bozzo confiesa las consecuencias de su última cirugía

Artículos Relacionados
Total
71
Share