Vanessa Guzmán comparte nuevas imágenes de su figura

A sus 45 años, Vanessa Guzmán no ha dejado de sorprender a sus seguidores y recientemente compartió unas imágenes confirmando que posee un cuerpazo de envidia.

La actriz utilizó su cuenta de Instagram para compartir unas imágenes que dejaron a todos con la boca abierta, ya que luce  una figura perfecta del fisicoculturismo. 

Dicha imagen que ha dado la vuelta en la red, fue tomada minutos antes de salir a competir en un nuevo concurso de fisicoculturismo, donde Vanessa deseaba conseguir un puesto en la categoría 40 y 35.

“1 DÍA, no queda nada”, se lee al pie de la imagen que en un día logró más de 100 mil ‘me gustas’ y cientos de comentarios halagando su figura de infarto.

Pese a las críticas, Vanessa ha afianzado que además de ser una excelente actriz, también desea convertirse en una leyenda del fisicoculturismo mexicana capaz de poner en alto el nombre de nuestro país.

Hasta ahora ha recibido el apoyo de compañeros del medio y de seguidores que confirman luce tan guapa como cuando no se dedicaba a estas competencias.

¡Cuerpazooo!

Vanessa Guzmán concursa y gana tres medallas en fisicoculturismo

Vanessa Guzmán responde de nuevo a acusaciones y confirma que tiene episodios de ansiedad

Vanessa Guzmán responde, tras las declaraciones de Cynthia Klitbo

Deja tu comentario
Artículo anterior
Enrique Iglesias

Enrique Iglesias anuncia la fecha de su próximo disco

Siguiente Artículo
Laura Bozzo

Afirman que Laura Bozzo tiene deudas en Estados Unidos

Artículos Relacionados
Total
0
Share