Ya nació el bebé de Rihanna y ASAP Rocky

Tras la dulce espera, por fin, Rihanna se ha convertido en madre.

De acuerdo al portal E! News, la cantante proveniente de Bardados ya ha dado a luz a su primogénito en Los Ángeles el pasado 13 de mayo. Por el momento no se ha dado a conocer el nombre del bebé, pues Rihanna y ASAP Rocky, han sido muy cautelosos con su vida privada.

Tampoco se ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, ni se tiene la primera imagen del menor.

Una fuente cercana a la pareja dio a conocer que la pareja se encuentra reposando en su mansión de Los Ángeles, y agregó que “no se han despegado el uno del otro” y que “están en la luna por la emoción”, pues Rihanna soñaba en convertirse en madre desde hace tiempo.

El hermetismo que manejó la pareja para mantener el embarazo de Rihanna en secreto fue a tal grado que hasta el pasado 31 de enero fue cuando dieron a conocer su estado, donde la interprete ya lucía su pronunciado baby bump, noticia que fue tomada con sorpresa por el mundo entero.

Incluso su relación ha sido muy discreta y ha sido gracias a A$AP Rocky, quien la dio a conocer, al confesar su admiración por la cantante desde que se conocieron, con quien tuvo una conexión magnética.

Rihanna se convierte en una obra de arte de mármol en su ausencia en el MET

Deja tu comentario
Artículo anterior
Manelyk

Manelyk tiene accidente con su vestuario y enseña de más

Siguiente Artículo
Johnny Depp

Gente que era cercana a Johnny Depp testifican en contra del actor

Artículos Relacionados
Total
0
Share