Rihanna se convierte en una obra de arte de mármol en su ausencia en el MET

Este inicio de semana se llevó a cabo la Gala del MET, uno de los eventos más importantes de moda actualmente que organiza el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York y una de las celebridades más esperadas fue sin duda alguna Rihanna, quien no pudo asistir por su avanzado embarazo.

Sin embargo, eso no le impidió hacerse presente de otra manera, ya que la misma organización de la gala, construyó una estatua de mármol de Rihanna, poniéndola en el museo MET como una obra de arte, inspirados en la reciente portada que la artista protagonizó en Vogue USA.

De esta manera Rihanna ha vuelto acaparar miradas y hacer historia en la gala de moda internacional. De acuerdo al mismo museo, la cantante se convirtió en una “auténtica diosa de la fertilidad” con la escultura titulada como ‘Irene, la personificación de la Paz’.

“La estatua de “Eirene (La personificación de la paz)” suele ser la diosa de mármol de más alto perfil en las galerías grecorromanas del @themetmuseum. Pero ahora tenemos a @badgalriri, directamente de la portada de Vogue de este mes. Toca el enlace en nuestra biografía para entrar a la #MetGala 2022”, es el texto con el que Vogue compartió un vídeo con la estatua de Riri.

Por su parta, Rihanna no dudó en compartir el mismo clip y escribió el siguiente mensaje.

“¡Cerrad el Met en Mármol! ¿Qué hay más dorado que eso? ¡Lol! ¡Gracias @metmuseum y @voguemagazine por este homenaje histórico! ¡Están todos mal por esto!”, escribió Rihanna en la descripción del clip que colgó en su cuenta de Instagram.

Rihanna protagoniza ardiente sesión con su enorme ‘baby bump’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Katy Perry

Katy Perry se disfraza de Ariel y cae de su silla en pleno programa de 'American Idol'

Siguiente Artículo
Karol G

Identifican a la mujer que lanzó líquido en la cara de Karol G

Artículos Relacionados
Total
16
Share