Manelyk tiene accidente con su vestuario y enseña de más

La exposición de Manelyk en realitys shows en televisión abierta la han convertido en una de las influencers favoritas del momento, actualmente ha trabajado duro en perfeccionar su habilidad para bailar, sin embargo, ha sufrido un bochornoso momento en vivo con su vestuario.

Mane no pudo evitar sus expresiones de vergüenza tras sufrir el incidente con su vestuario en una de las recientes transmisiones del reality ‘Las estrellas bailan en hoy’, donde la influencer es la pareja de baile de Carlos Speitzer, hermano del actor Alex Speitzer, quien está triunfando en su carrera como actor.

Durante su número de baile Manelyk González y Carlos Speitzer, pasaron por un momento bastante incómodo pues notaron que el vestido estaba sufriendo un fuerte problema, incluso el actor tardó unos segundos en notar este incidente, por lo que se le borró la sonrisa.

En el clip se aprecia cómo se desacomoda la parte de arriba de su vestuario por tantas piruetas que realizaron mientras bailaban al ritmo del merengue, afortunadamente Mane controló la situación y lo arregló al final de su presentación.

Manelyk apoya a Brenda Zambrano y asegura que quiere regresar a ‘La Casa de los famosos’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Laura Zapata

Hospitalizan a la abuelita de Laura Zapata y pide oraciones por su salud

Siguiente Artículo
Rihanna y ASAP Rocky

Ya nació el bebé de Rihanna y ASAP Rocky

Artículos Relacionados
Total
10
Share