Gente que era cercana a Johnny Depp testifican en contra del actor

En el último día de testimonios de esta semana en el juicio por difamación que enfrentan Johnny Depp y Amber Heard en donde personas que eran cercanas al actor hablaron en su contra, describiendo el abuso de sustancias y su comportamiento.

Este jueves el primero en dar su declaración fue Bruce Witkin, un productor que fue amigo de Depp durante casi 40 años, aseguró que el actor había mostrado celos en sus relaciones pasadas. Dejaron de hablar porque Jonhnny se sintió traicionado por Witkin.

“Definitivamente puede tener una racha de celos”, expresó Witkin en se declaración en un video grabado en febrero aunque agregó que nunca vio ser violento a Depp con nadie.

Posteriormente, declaró Tracey Jacobs, la agente de Depp durante 30 años, quien a través de un video grabado dijo que gracias a ella el actor se convirtió en una superestrella, además detalló sobre el presunto comportamiento “poco profesional”, los problemas de ira y el abuso de sustancias de Depp que fueron incrementando con el tiempo.

“Todo lo que sé es que básicamente terminó con todos los que estaban en su vida, y yo estaba en el camino, supongo”, detalló Jacobs.

También al igual que Witkin, nunca vio actos de violencia de Johnny Depp en contra de nadie, lo curioso es que ella desconoce las razones por las cuales su relación se rompió, sin embargo, ella es parte de las personas que intentaron estafar al actor, incluso es el evento por el cual estalla en un video que grabó Amber.

Otro de los testigos que declaró fue Joel Mandel, ex gerente comercial de Depp, quien ha sido acusado por robarle cientos de millones a Johnny durante varios años, incluso está siendo investigado por fraude y lavado de dinero.  Durante este testimonio Mandel dio información de todos los gastos que hacía el actor.

Uno de los testigos de esta jornada fue Adam Waldman, abogado de Johnny, quien se reservó a contestar varias preguntas debido al acuerdo que tienen los abogados con sus clientes, finalmente rindió su testimonio Ellen Barkin, quien trabajó con el actor en la década de los 90’s.

La actriz aseguró que su relación con Depp duró varios meses, la cual comenzó como una amistad platónica a una relación romántica, ”¿puede cambiar romántica por sexual?” y en su testimonio agregó  que en una discusión con su equipo en una habitación de hotel en Las Vegas, Depp lanzó una botella de vino.

Hermana de Amber Heard testifica y no coincide con el testimonio de la actriz

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna y ASAP Rocky

Ya nació el bebé de Rihanna y ASAP Rocky

Siguiente Artículo
Ninel Conde

Ninel Conde habla de los mensajes que publicó hija Sofía Telch

Artículos Relacionados
Total
0
Share