Will Smith reaparece en redes sociales con escalofriante video

Hace unos días Will Smith regresó a las redes sociales con una disculpa pública para Chris Rock a quien le propinó una cachetada en plena ceremonia de los Oscar, tras el escándalo le ha sido muy difícil volver a los proyectos laborales, pero también a sus redes sociales.

Este fin de semana Will regresó a su cuenta verificada de Instagram, una vez más tras su disculpa y compartió como siente actualmente por su ausencia y sin tener contacto con sus seguidores.

El primer video que compartió con gran sentido del humor mostró su sentir ante el regreso a las redes, en el clips aprecia cómo un pequeño gorila intenta  acercarse a un ejemplar más grande y agregó un mensaje como referencia a su intento por volver a su cuenta: “Yo tratando de regresar a las redes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Will Smith (@willsmith)

En un segundo se aprecia que el actor realizó un video en compañía de su hijo Trent, en donde mostraron la enorme tarántula que se metió a la habitación donde estaban hospedados.

En la sección de comentarios sus más fieles seguidores no dudaron en escribirle mensajes de apoyo por su regreso  la plataforma y por supuesto aplaudieron el momento que compartió a lado de su hijo.

Captan a Will Smith y Jada Pinkett juntos en su primera aparición pública

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lis Vega

Lis Vega asegura que no está enamorada de Brandón Castañeda

Siguiente Artículo
Raúl Araiza

Raúl Araiza confiesa que estuvo en clínica para tratar su alcoholismo

Artículos Relacionados
Total
0
Share