Raúl Araiza confiesa que estuvo en clínica para tratar su alcoholismo

Después de una larga ausencia, Raúl Araiza aceptó que estuvo en una clínica donde trabajó su adicción por el alcohol.

Ante un encuentro con la prensa, el conductor explicó que regresó a una terapia después de 10 años, y aunque no recayó en el alcoholismo necesitaba volver a trabajar esta enfermedad, ante los medios, Raúl se mostró muy sincero y aceptó que fue muy fuerte este proceso.

“Es una búsqueda que tengo qué hacer, fue muy fuerte confrontarme conmigo muchos ejercicios, es una gran clínica, eramos muy poquitos, diez, un equipo increíble, multidisciplinario, doctores, terapeutas, todo lo que hacíamos en civilización encontrar tu enfermedad de qué se trata y a dónde te va a llevar y yo necesitaba un reforzamiento, no bebí, no recaí”, detalló Raúl.

Además negó que su decisión no se basó en su relación sentimental y que eso fue algo que agregó de mala fe la revista de espectáculos que ventiló su estancia en la rehabilitación y que más bien se trata de un problema que trae desde antes de que nacieran sus hijas, incluso reveló que se trata de un problema que tiene que ver con el abandono de su papá.

“Feliz de regresar y poder platicarles en el programa algo de lo que vivi…gracias de corazon por todo lo que me dicen los extrañe mucho! Ya saben SOLO POR HOY! ‍♂️”, compartió en su cuenta de Instagram.

Hija de Raúl Araiza se declara abiertamente miembro de la comunidad LGBTTTIQ

Deja tu comentario
Artículo anterior
Will Smith

Will Smith reaparece en redes sociales con escalofriante video

Siguiente Artículo
Ben Affleck

Captan a Ben Affleck exhausto tras su boda con Jennifer Lopez

Artículos Relacionados
Total
0
Share