Werever pide disculpas, tras publicar polémico vídeo en TikTok

Durante la tarde de ayer se dio a conocer un TikTok de Gabriel Montiel, mejor conocido por Werevertomorro, donde simulaba una violación, hecho por el cual fue duramente criticado.

Aunque al inicio parecía que el influencer no le tomaría importancia al TikTok, finalmente y tras viralizarse, decidió pedir una disculpa en redes para todas aquellas personas que se sintieron ofendidas por esto.

“Este vídeo es para ofrecer una disculpa a todas las personas que ofendí con el vídeo que subí hace algunos días. En ese momento no lo pensé, fue una estupidez, una pendejada, me lo hicieron ver varias personas cercanas y no tan cercanas, explicándome todas las razones obvias por lo que no lo era y fue un error. Mi humor es para hacer reír, para que olviden sus problemas y no para traer recuerdos o traumas, los cuales para nada son buenos. Soy una persona que va aprendiendo y que le tocó aprender de una mala manera, equivocándome, me voy a fijar mucho en todo el contenido que suba para que no pase esto”, declaró el influencer.

El vídeo rápidamente se viralizó en redes sociales, desatando nuevamente todo tipo de comentarios buenos y malos, algunos confirmando que el influencer sigue reflejando el machismo y la normalización de la violencia que existe en muchas partes del mundo y otra parte minimizando los gritos por luchar en contra de la violación y llamando generación de “cristal” a quienes lo criticaron.

Algunos influencers confirmaron que no es gracioso y que para hacer chistes referentes a cualquier cosa, tendría que pasar mucho tiempo y convertirse en algo que si da risa, como ejemplo pusieron la postura de Daniel Sosa.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
corvette2

Usuario de Facebook transmite en vivo cómo murió en carretera

Siguiente Artículo
elezar-gomez-stephanie-valenzuela-compromiso

Difunden la romántica cena que organizó Eleazar para comprometerse con Stephanie Valenzuela

Artículos Relacionados
Total
0
Share