fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Usuario de Facebook transmite en vivo cómo murió en carretera

Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra el momento exacto en el que un hombre muere a bordo de su automóvil. Todo por manejar a alta velocidad y en un clima desfavorecedor.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el sujeto manejaba la autopista Tecate-Mexicali, en Baja California, mientras transmitía en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook.

El conductor mostraba el manejo de su Corvette a toda velocidad, sin embargo, la fuerte lluvia ocasionó que perdiera el control del vehículo y tras el accidente el hombre perdió la vida.

El sujeto fallecido ha sido identificado como Miguel, como se aprecia en el clip, iba acompañado de una mujer quien fue trasladada al hospital. De acuerdo a los informes locales, Miguel y su acompañante acudían al poblado La Rumorosa, en Tecate.

Los paramédicos asistieron al lugar para brindar ayuda y confirmaron la muerte de Miguel por el choque, a través de las redes se han difundido las imágenes de cómo quedó el vehículo.

Foto: Especial

Publicidad

Lo más visto

Te recomendamos