Usuario de Facebook transmite en vivo cómo murió en carretera

A través de las redes sociales se ha viralizado un vídeo que muestra el momento exacto en el que un hombre muere a bordo de su automóvil. Todo por manejar a alta velocidad y en un clima desfavorecedor.

Los hechos ocurrieron este fin de semana, cuando el sujeto manejaba la autopista Tecate-Mexicali, en Baja California, mientras transmitía en vivo a través de su cuenta oficial de Facebook.

El conductor mostraba el manejo de su Corvette a toda velocidad, sin embargo, la fuerte lluvia ocasionó que perdiera el control del vehículo y tras el accidente el hombre perdió la vida.

El sujeto fallecido ha sido identificado como Miguel, como se aprecia en el clip, iba acompañado de una mujer quien fue trasladada al hospital. De acuerdo a los informes locales, Miguel y su acompañante acudían al poblado La Rumorosa, en Tecate.

Los paramédicos asistieron al lugar para brindar ayuda y confirmaron la muerte de Miguel por el choque, a través de las redes se han difundido las imágenes de cómo quedó el vehículo.

corvette
Foto: Especial
Deja tu comentario
Artículo anterior
ciclopista

Exhiben a "hermano de Zague" tras invadir ciclopista

Siguiente Artículo
werever

Werever pide disculpas, tras publicar polémico vídeo en TikTok

Artículos Relacionados
Total
0
Share