Difunden la romántica cena que organizó Eleazar para comprometerse con Stephanie Valenzuela

Aunque había algunas imágenes y pequeños vídeos de la cena de compromiso de Eleazar y Stephanie Valenzuela, recientemente se viralizó un vídeo de cómo ocurrió toda la pedida de mano y por supuesto a desatado todo tipo de comentarios.

En la cena romántica, aparentemente había amigos y familia que estaban emocionados y contentos por el importante momento que estaba viviendo la pareja,

“Quiero que estemos juntos siempre, que nos amemos … que nos aceptemos con nuestros errores y defectos”, declaró emocionado y llorando por este emotivo momento, que más tarde se convertiría en una amarga experiencia para ambos famosos.

https://www.instagram.com/p/CHcO2BFBEKn/

Luego de aceptar la propuesta de matrimonio, un mariachi tocó “Motivos” para sellar el compromiso y por supuesto un beso acompañó el romántico momento.

Pero tras llegar a su departamento, las cosas cambiaron para Eleazar y Stephanie y ahora están en los juzgados, por un lado Tefi quiere justicia por haber sido golpeada brutalmente a manos del actor, y por el otro, la defensa de Gómez está intentando ponerlo en libertad.

Durante una reciente entrevista los abogados de Eleazar aseguraron que solo hay una versión de los hechos, sin embargo, en el audio de la audiencia se confirma que el actor golpeó a la cantante e intentó asfixiarla, tras la cena de compromiso.

(A partir del minuto 4:40)

Deja tu comentario
Artículo anterior
werever

Werever pide disculpas, tras publicar polémico vídeo en TikTok

Siguiente Artículo
rupert-grint

Rupert Grint debuta en Instagram con una tierna foto de su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share