Viuda de Sax de ‘La Maldita Vecindad’ asegura que murió por negligencia médica

Este domingo se reportó el fallecimiento de Eulalio Cervantes Galarza, mejor conocido como Sax. El famoso músico de la banda ‘La Maldita Vecindad’ permaneció hospitalizado por varios días a causas del COVID-19.

Jessica Franco Landero, viuda del músico aseguró que falleció por negligencia médica. Fue durante una entrevista para ‘Ventaneando’ que explicó detalles del lamentable fallecimiento y reveló que Eulalio tenía varios padecimientos y los médicos cortaron su tratamiento, lo que deterioró su salud.

“Estoy muy enojada, muy molesta, porque la situación a lo mejor no tenía que haber sido así, desgraciadamente él tenía unos padecimientos, por ejemplo el del año pasado que se agravó”, explicó desconsolada en entrevista vía zoom.

También dijo que cuando fue internado les informó a los médicos de todos sus padecimientos, así como el tratamiento que llevaba pero el personal tomó la decisión de no administrarle todo su medicamento que tomaba.

“Fue una negligencia total, le quitaron todo su medicamento, e incluso yo se los di en mano, llevé un expediente de su tratamiento de columna, sus antibióticos, sus hemodiálisis, que eran dos sesiones por semana”, resaltó.

Confirman el fallecimiento de ‘Sax’ de La Maldita Vecindad

‘Sax’ de La Maldita Vecindad es hospitalizado por COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
capitan america

Marvel Comics presenta un nuevo Capitán América gay

Siguiente Artículo
monica-garza

Mónica Garza baila al ritmo de Selena Quintanilla

Artículos Relacionados
Total
0
Share