‘Sax’ de La Maldita Vecindad es hospitalizado por COVID-19

Hace un año ‘Sax’ de La Maldita Vecindad fue hospitalizado, ya que aparentemente estaba luchando por salir adelante de una enfermedad que padece desde hace algún tiempo, sin especificar que era lo que sucedía.

Sin embargo, esa primera vez todo salió bien para Eulalio Cervantes, pero este día muchos seguidores amanecieron con la noticia de ver nuevamente al músico en estado delicado, tras ingresar al hospital por complicaciones de la COVID-19.

Jessica, su esposa ha pedido la ayuda de fanáticos, ya que debido a la pandemia no han podido trabajar y solventar gastos, y ha compartido su número de cuenta para quienes puedan ayudar con una pequeña donación.

“El último reporte indica que está estable, con oxigenación, consciente y motivado por el lanzamiento de su nuevo sencillo “Otros Nosotros. Agradecemos sus oraciones, palabras de aliento y acciones que nos han brindado para salir adelante de este momento tan difícil”, se lee en el comunicado.

La Maldita Vecindad ha compartido el nuevo videoclip del primer sencillo como solista de Sax y han enviado sus mejores deseos para él y toda su familia, en espera que salga bien de este momento.

Esta es la cuenta donde pueden ayudar a Sax: 

  • Eulalio Cervantes Galarza
  • Banamex
  • Número de tarjeta: 5204 1673 3957 9977
  • CLABE: 00218 00125 4277 7341

Reportan a integrante de ‘La Maldita Vecindad’ en estado crítico de salud

Deja tu comentario
Artículo anterior
cepillin murio

Pierde la vida Cepillín a los 75 años de edad

Siguiente Artículo
meghan-markle-harry-realeza-oprah

Racismo, suicidio y un final feliz en la historia de Meghan y Harry

Artículos Relacionados
Total
0
Share