Confirman el fallecimiento de ‘Sax’ de La Maldita Vecindad

Hace una semana, la familia de Eulalio Cervantes mejor conocido como ‘Sax’ pedía ayuda para solventar los gastos hospitalarios del músico, ya que estaba internado por coronavirus y debido a la pandemia, tuvo que parar de trabajar.

Sin embargo, luego de unos días, a través de la página oficial de ‘Sax’ confirmaron su fallecimiento y por supuesto, fanáticos han lamentado esta pérdida.

sax oficial
SAX Oficial

“Con profundo dolor y tristeza les participo del sensible fallecimiento de mi amado esposo Eulalio Cervantes Galarza. Hoy aunque mi alma y la de sus hijos siente mucho dolor, miedo y frío, Lalo trascendió de este plano terrenal para refugiarse en los brazos del señor (…) Agradezco a nombre de mi familia todas las muestras de afecto y el apoyo brindando durante estos últimos meses de adversidad. Nuestras oraciones brindarán la luz en su camino hacia la eternidad”, se lee al pie del comunicado que lanzó Jessica Franco Landero, esposa de Sax.

Hasta hace unos días, reportaban que el estado de salud del músico era estable y su sencillo “Otros Nosotros” ya estaba sonando en todas las plataformas digitales.

otros nosotros

La Maldita Vecindad compartió la publicación de su fallecimiento, sin agregar palabras por este fallecimiento, el cual han lamentado todos los seguidores del músico y la agrupación.

¡Descansa Sax, siempre serás el mejor! 

‘Sax’ de La Maldita Vecindad es hospitalizado por COVID-19

Deja tu comentario
Artículo anterior
jlo-alex-rodriguez-desmienten

JLo y Alex Rodríguez desmienten su separación

Siguiente Artículo
paty cantu

Paty Cantú presume cuerpazo en traje de baño

Artículos Relacionados
Total
315
Share