Marvel Comics presenta un nuevo Capitán América gay

Para celebrar el 80 aniversario del ‘Capitán América’, Marvel lanza este cómic, presentando este nuevo personaje que está inspirado en líderes de la comunidad queer. Creado por Christopher Cantwell, co-escrito por John Trujillo y dibujado Dale Eaglesham.

Se trata de una nueva serie de cómics llamada ‘The United States of Captain America’ y contará la vida de Aaron Fisher. Un adolescente homosexual que usará los colores y el escudo de vibranium del famoso superhéroe.

Marvel Comics publicó nuevos detalles sobre el #1 de la colección, como la descripción del personaje a quien describen como “un adolescente intrépido”, quien decide dar un paso al frente para proteger a sus compañeros menos favorecidos, como “fugitivos y jóvenes que no tienen casa”.

La historia de ‘The United States of Captain America’ juntará a Steve Rogers, Sam Wilson, Bucky Barnes y John Walker, otros personajes que han asumido la identidad de Capitán América en algún momento, para buscar el emblemático escudo que ha sido robado. En su camino se encontrarán a un grupo llamado los Capitanes, personas que asumen la identidad del vengador y ahí se encuentra Aaron Fisher.

Se espera que llegue a la venta este nuevo cómic el próximo 2 de junio.

Deja tu comentario
Artículo anterior
rafael-amaya-regreso-ig

Rafael Amaya fue captado con delirios de persecución

Siguiente Artículo
sax

Viuda de Sax de 'La Maldita Vecindad' asegura que murió por negligencia médica

Artículos Relacionados
Total
0
Share