Violeta Isfel burla censura en Instagram

El año pasado, la actriz causó revuelo entre sus seguidores al compartir y luego borrar una fotografía en la que aparecía usando una sexy lencería, más tarde aclaró que solamente la ocultó por un proyecto familiar con Nickelodeon, ahora Violeta Isfel burla la censura en su Instagram.

Casi medio año después la actriz volvió a encender las redes al compartir una fotografía en la que aparece como Dios la trajo al mundo y en la que usó una flor para cubrir lo necesario, evitando la censura de su cuenta oficial de Instagram.

La publicación se trata de un mensaje de amor que escribió para su esposo: “En tus brazos puedo desnudarme completamente; físicamente, emocionalmente y espiritualmente. Recargada en tu pecho se que nada malo puede pasarme, porque siempre estas ahí velando por mis sueños y ayudándome a materializarlos”, se puede leer en la publicación.

Esta es la fotografía que causó revuelo el pasado mes de octubre en Instagram y explicó que no era por que no puede explotar su “parte sexy, no es que no me guste, sino que al contrario, estoy en una serie en Nickelodeon Latinoamérica para redes sociales, específicamente para Instagram que se llama ‘Suena familiar’, en donde justamente la parte que se está retratando es la de mamá.

Violeta Isfel burla
Foto: Instagram Violeta Isfel

Desde entonces, la actriz no comparte fotografías más arriesgadas más que estas.

Violeta Isfel revela por qué no puede subir contenido sexy

Violeta Isfel sube arriesgada foto a la web y genera rumores de un ‘hackeo’

Deja tu comentario
Artículo anterior
diego-boneta-renata-notni-juntos

Diego Boneta y Renata Notni juntos en Punta Mita

Siguiente Artículo
kimberly-loaiza-regresa

Kimberly Loaiza regresa con cuerpazo de infarto

Artículos Relacionados
Total
0
Share