Kimberly Loaiza regresa con cuerpazo de infarto

A pesar de muchos, Kimberly Loaiza se ha convertido en una de las YouTubers más vistas en México, superando a Yuya con 30 millones de seguidores en la plataforma de vídeos y aunque son contenidos completamente distintos ambas son exitosas a su manera.

El regreso de ‘La lindura mayor’ era algo que esperaban sus más fieles seguidores en Instagram, ya que colgó contenido guardado durante la cuarentena para recuperarse de la cesárea que le realizaron para que llegará Juanito al mundo.

Y como es costumbre ya para la familia JUKILOP, tenía que ser todo un acontecimiento, como la presentación oficial de su bebé. Con la cabellera larga y rubia reapareció Kimberly en Instagram presumiendo cuerpazo de infarto a dos meses de haber dado a luz.

https://www.instagram.com/p/CNoTPGPJm8u/

“Hola regresé”, escribió Kimberly en la publicación que ya acumula más de 2 millones de reacciones en la plataforma y por supuesto que recibió halagos en la sección de comentarios que ya rebasan los 36 mil.

Estas son las otras dos fotografías que colgó de la sesión de fotografías en las que aparece usando un ajustado vestido multicolor, tenis, tines blancos y su rubia cabellera larga que le llega a la cintura.

Además en su cuenta de Twitter también compartió su regreso  las redes sociales.

Kimberly Loaiza regresa
Foto: Twitter Kimberly Loaiza
kimberly Loaiza regresa
Foto: Twitter Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza regresa con todo

https://www.instagram.com/p/CNqgtVNJ6Pp/

En este primer vídeo publicado después de su cuarentena, explica que tuvo que viajar a Guadalajara para este radical cambio de look que ya se lo hemos visto en el pasado y aseguró que es adicta a cambiar su estilo. En él clip muestra el proceso desde extensiones hasta el tinte rubio para lucir así.

Tras anunciar que Kimberly Loaiza regresa a todas sus redes sociales y con su más reciente cambio de look, después de dar a luz, su vídeo tuvo una baja de vistas ya que alcanzó casi 8 millones, acostumbrados a número más altos Juan de Dios Pantoja reaccionó en Twitter.

https://twitter.com/Juandedios_P/status/1382243803717783554

Por este y más tuits Kimberly se ha vuelto tendencia en Twitter.

Kimberly Loaiza comparte primera sesión de fotos postparto

Deja tu comentario
Artículo anterior
violeta-isfel-burla-censura

Violeta Isfel burla censura en Instagram

Siguiente Artículo
monica-garza-presume-tatuaje-matilda

Mónica Garza presume tatuaje hecho por su hija

Artículos Relacionados
Total
0
Share