Diego Boneta y Renata Notni juntos en Punta Mita

El actor se ha caracterizado por mantener su vida privada bajo mucha cautela y pocas veces es captado en plan romántico, sin embargo, desde el pasado mes de enero, se reveló que podría estar en una relación con la guapa Renata Notni.

Y todo parece indicar que la parejita está disfrutando al máximo su romance, hace una semana fueron captados en el Aeropuerto de la Ciudad de México tomando un vuelo a Puerto Vallarta.

Aunque ninguno de los actores quiso dar declaraciones al respecto, ambos compartieron imágenes  través de sus respectivas cuenta de Instagram mientras disfrutaban de su estancia en Nayarit.

Diego Boneta compartió hasta su ubicación en el Hotel Four Seasons con una divertida sesión de fotografías en bata.

Por su parte Natalia no prefirió poner dónde se encontraba pero su sonrisa no puede esconder lo feliz que se encuentra actualmente.

En sus publicaciones más recientes, Diego, está promocionando el estreno de la segunda temporada de la esperada serie de Luis Miguel, la cual está llena de misterio y por supuesto los fans no pueden esperar a ver nuevamente al actor interpretando a un Sol más maduro.

Renata Notni y Diego Boneta estarían en una relación

Así se preparó Diego Boneta para cantar como Luis Miguel

Renata Notni presume abdomen de acero en Instagram

Deja tu comentario
Artículo anterior
nodal-inspiracion-belinda

Christian Nodal pierde inspiración por estar enamorado de Belinda

Siguiente Artículo
violeta-isfel-burla-censura

Violeta Isfel burla censura en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share