Serrath y Curvy Zelma protagonizan pelea en vivo

La segunda temporada de ‘Survivor México’ inició durante este 7 de abril y por supuesto, fue durante la primera temporada, donde conocieron la personalidad de cada integrante.

Durante esta semana, el programa ‘Mimí Contigo’, tuvo como invitados a Alex Sirvent, Lalo Urbina, Serrath y Curvy Zelma, aunque durante el programa de supervivencia hubo problemas, aparentemente limaron asperezas, o al menos eso pasó con casi todos los invitados.

Sin embargo, en el programa Curvy Zelma y Serrath comenzaron una discusión, afirmando que dentro y fuera del programa hubo traición, subiendo de tono el programa.

https://twitter.com/MimiContigo/status/1379586200571367431

“Cuando estuvimos en ‘Survivor’, no tuvimos un problema como tal o al menos yo no lo vi, pero al salir sí. Vi un vídeo muy grosero atacándome y eso me cayó muy mal de tu parte. No me importa si estás actuando o no, yo no tengo un personaje. Me dio tristeza porque hasta bien me había caído, dije: ‘la voy a bloquear de mi vida’ porque yo soy así, soy muy transparente. Me caíste mal, me dolió que te prestaras para eso”, declaró Curvy Zelma.

Lejos de quedarse callada, Serrath levantó la voz y comenzó una pelea, donde hubo comparaciones físicas.

Lo que inició como una plática se elevó de tono y por supuesto, aunque Mimí pidió fumar la pipa de la paz, ambas confirmaron estar molestas con sus actitudes, pero finalmente se disculparon por lo sucedido en el programa.

“No es necesario confundir términos, los nuevos sobrevivientes de ‘Survivor México’ deben recordar que se trata de estrategia, lo cual es muy diferente a faltar a su palabra para lograr un objetivo. Lo que más vale son las personas valientes que hablan de frente y con honestidad”, escribió Serrath en una publicación en su cuenta de Instagram.

Seguidores de ambas famosas, no han parado de recordar la pelea que tuvieron dentro del programa y durante uno de los retos donde se enfrentaron y a pesar de haberse unido, finalmente terminaron mal. 

Actualmente Curvy Zelma, conduce el programa ‘Arriba la tarde’ junto con Alex Sirvent y han logrado tener más de 15 mil seguidores en Instagram, y miles de televidentes por canal 7.2.

Mientras Serrath se encuentra en algunos proyectos fuera de la televisión, pero siempre trabajando para estar cerca de sus seguidores.

¿Team ‘Survivor’?

Serrath cumple su apuesta y camina con su famoso bikini frente al Ángel de la Independencia

Curvy Zelma acusa a TikTok de gordofobia

¡OMG! Confirman el regreso de ‘Survivor’

Deja tu comentario
Artículo anterior
redes-sociales-down

Se vuelven a caer Instagram y Facebook

Siguiente Artículo
alfredo-adame-vinculado

Alfredo Adame es vinculado a proceso

Artículos Relacionados
Total
0
Share