Alfredo Adame asegura que fue víctima de robo y aparece otra versión en Twitter

Después de que se viralizaran los vídeos de Alfredo Adame protagonizando una pelea en calles de la Ciudad de México, el conductor ha dado sus versiones de los hechos, asegurando que fue víctima de robo y la familia a la que se enfrentó se trata de los monta choques.

Alfredo Adame ya ha comenzado a dar su versión de los hechos ante varios medios de comunicación, a quienes explicó que la mujer con la que tuvo el altercado se le fue directamente al cuello para robarle una cadena que llevaba.

De acuerdo a la versión de Adame, el sujeto se le cerró en dos ocasiones y evitó el impacto frenando, pero se bajó para reclamarle y fue cuando la mujer se le fue encima a los golpes. Posteriormente el hombre se baja para golpearlo también, incluso negó que le haya pegado a la mujer.

Adame aseguró que la cadena que le robaron tiene un costo de 15 mil pesos.

Por su parte la mujer involucrada en el percance, apareció en Twitter bajo el usuario Mayte Flores Olaya reaccionando a vídeos que circularon en la plataforma para asegurar que tenía más vídeos donde la golpea.

En otros comentarios, la mujer dice que Alfredo Adame se bajó a reclamar porque su esposo no le dio el paso y que los amenazó con una pistola que tenía en su automóvil.

twitter 1

Lo que es un hecho es que usuarios en diversas plataformas se han dividido por completo ante los hechos, mientras muchos defienden al conductor, otros tantos lo han atacado por su manera de proceder. Otros tantos continúan debatiendo sobre el robo que sufrió Adame.

¿Qué piensas?

Captan a Alfredo Adame en acalorada riña con una mujer

Deja tu comentario
Artículo anterior
Britney Spears

Britney Spears se queja de los paparazzi con vídeo en mini bikini

Siguiente Artículo
Gael García y Diego Luna

Ahora ganan demanda Gael García y Diego Luna contra Diageo y Johnnie Walker

Artículos Relacionados
Total
0
Share