Surge vídeo inédito que probaría que Amber Heard ha mentido todo este tiempo

El caso legal entre los actores continúa y este viernes sale a la luz un vídeo policial que probaría que Amber Heard ha mentido durante todo este tiempo sobre la supuesta pelea en la que asegura Johnny Depp destrozó la cocina y arrojó un teléfono a su cara.

Fue a través del portal especializado Daily Mail donde se difundió el vídeo inédito de la ‘bodycam’ en las que se aprecia el departamento de Amber Heard y Johnny totalmente ordenado en 2016.

Para Depp esto es una ‘prueba’ de que Heard está mintiendo sobre la pelea que puso fin a su tóxico matrimonio de 18 meses. Aunque Heard ha prestado pruebas argumentando que el actor le arrojó un teléfono a la cara y destrozó la cocina durante el enfrentamiento de mayo de 2016.

De acuerdo al portal Daily Mail, fueron en total cuatro oficiales los que visitaron el elegante departamento de los actores en un espacio de dos horas, los dos primeros dieron declaraciones reiterando que no vieron lesiones, vandalismo o evidencias de violencia.

Por su parte Amber y sus amigos describieron la escena del crimen como “caótica y desordenada, sin embargo la cámara corporal de los policías, muestra sin ambigüedades que la cocina no sufrió daños y que su testimonio fue una mentira grandiosa más”, expresó el abogado de Depp al portal.

Finalmente el Daily Mail reveló las imágenes de un segundo grupo de oficiales que respondieron que tenían cámaras encendidas cuando ingresaron a la antigua casa conyugal de Heard y Depp esa misma noche.

Amber Heard ha mentido
Foto: Archivo

A través de las redes sociales se ha viralizado el clip y se ha puesto en tendencia el hashtag #JusticiaParaJohnnyDepp.

Johnny Depp y Amber Heard se están preparando para enfrentarse de nuevo en el condado de Fairfax, Virginia, en el que Depp está demandando a su ex esposa de 34 años por 50 millones de dólares por un artículo de opinión del Washington Post en el que se describe a sí misma como una sobreviviente de violencia doméstica.

Johnny Depp pierde la apelación en su juicio contra diario por difamación

Amber Heard recurre a Disney para declarar contra Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
helen-mccrory

Helen McCrory muere a los 52 años por cáncer

Siguiente Artículo
lucia-mendez-se-convierte-en-youtuber

Lucía Méndez se convierte en YouTuber y entrevista a Frida Sofía

Artículos Relacionados
Total
0
Share