Helen McCrory muere a los 52 años por cáncer

Este viernes trascendió la inesperada muerte de la actriz británica Helen McCrory, quien le dio vida a la madre del malvado Draco Malfoy en la saga de ‘Harry Potter’ además participó en la serie ‘Peaky Blinders’, convirtiéndose en la tía y matriarca de los hermanos Shelby.

Fue su esposo, el actor Damian Lewis, quien anunció que la actriz de 52 años falleció en su casa, rodeada de su familia y amigos. A través de su cuenta de Twitter dio a conocer la noticia.

https://www.instagram.com/p/CIOBh9El8j3/

De acuerdo al sentido mensaje de despedida, la causa del fallecimiento de Helen fue a consecuencia de un cáncer.

“Me rompe el corazón anunciar que después de una heroica batalla contra el cáncer, la hermosa y poderosa mujer que es Helen McCrory ha muerto en paz en su casa, rodeada de una ola de amor de amigos y familiares. Murió como vivía. Sin miedo. Dios, la amamos y sabemos lo afortunados que somos de haber tenido un heredero en nuestras vidas. Ella resplandeció tan intensamente. Ve ahora, Little One, al aire y gracias”, se puede leer en el tuit.

La actriz desarrolló su carrera no solo en el cine y televisión también en el teatro por más de 30 años, su debut lo realizó en 1994, en ‘La tabla de Flandes’, Posteriormente obtuvo papeles secundarios, como la esposa de Tony Blair en ‘La reina’ de 2006, de Stephen Frears. Así como en ‘La invención de Hugo’ de 2011, de Martin Scorsese.

Se sabe que Helen se ganó el papel de Bellatrix Lestrange en ‘Harry Potter y la Orden del Fénix’, en 2007. Pero tuvo que abandonarlo por su embarazo de uno de los dos hijos, finalmente Helena Bonham Carter terminó interpretando excelente a esta bruja, sin embargo, McCrory terminó interpretando a Narcissa Lestrange, la hermana de Bellatrix y esposa de Lucius Malfoy, en las últimas tres  películas de la saga.

https://www.instagram.com/p/CHNqiKljKs6/

Muere Joseph Siravo, actor de ‘Los Soprano’

Actriz de ‘Harry Potter’ informó que su bebé es positivo a coronavirus

Deja tu comentario
Artículo anterior
sofia-castro

Las sexys fotografías de Sofía Castro en bikini enamoran a sus fans

Siguiente Artículo
amber heard ha mentido

Surge vídeo inédito que probaría que Amber Heard ha mentido todo este tiempo

Artículos Relacionados
Total
0
Share