Lucía Méndez se convierte en YouTuber y entrevista a Frida Sofía

Después de que Frida Sofía rompiera el silencio y acusara a su abuelo, Enrique Guzmán de tocarla de manera inapropiada desde que tenía 5 años, la joven de 29 años continúa dando de qué hablar.

Ahora en una plática en la que sorprendió no solo Frida al decir que está herida, también porque Lucía Méndez se convierte en YouTuber y en esta conversación que tuvieron, la actriz destacó que conoce a Frida Sofía desde que era una bebé y logró que le dijera la razón por la que aún no se acerca a su mamá.

Durante la plática Lucía Méndez quiso hacer una reflexión sobre la importancia de las madres y le preguntó a Frida si no se arrepiente de no acercarse a su mamá, Alejandra Guzmán.

“Por qué no la he buscado, porque nunca me fui y la pregunta aquí es por qué ella no me ha buscado a mi, cuando en realidad, pues estoy muy herida, estoy muy muy muy herida con lo que pasó del aborto, con lo que pasó antes de Larry que invirtió en su compañía, que le rogué, please no hagas eso con un ex novio mío, no está bien”, expresó Frida.

Además recalcó que considera incoherente el comportamiento que tiene Alejandra con sus palabras y recordó cuando estuvo con su ex pareja en su cumpleaños en Nueva York y ella no fue invitada, todo eso son cosas que la siguen atormentando y lo único que le pide a su mamá es que le pida perdón.

Frida Sofía anuncia a su equipo legal

Lucía Méndez cachetea a ‘Rey Grupero’ por robarle un beso

Deja tu comentario
Artículo anterior
amber heard ha mentido

Surge vídeo inédito que probaría que Amber Heard ha mentido todo este tiempo

Siguiente Artículo
adamari lopez cuerpazo

Así lució cuerpazo Adamari López con mini vestido

Artículos Relacionados
Total
403
Share