Vicente Fernández pierde la vida a sus 81 años

Después de permanecer hospitalizado  por más de cuatro meses en Guadalajara, lamentablemente, Vicente Fernández perdió la vida este domingo a las 6:15 de la mañana,  informó su familia en un comunicado.

Los últimos reportes médicos indicaron un fallo en uno de sus pulmones. El ‘Charro de Huentitán’ ingresó a terapia intensiva tras una recaída que tuvo debido a un cuadro de neumonía.

A través de  la cuenta oficial de Instagram, se confirmó la muerte del ‘Charro de Huentitán’ junto al siguiente mensaje, “Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una gran trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando. #ChenteSigueSiendoElRey”.

Vicente Fernández se ganó el cariño del público no solo con su voz y sus interpretaciones, además por las películas que realizó pero sobre todo por la cercanía que tenía con su público.

El cantante nació un 17 de enero de 1940 en en el pueblo de Huentitán El Alto, que se ubica en el estado de Jalisco, desde muy joven Vicente mostró su talento para cantar, en 1960 fue su debut en televisión en el programa de televisión ‘La calandria musical’, en Guadalajara, pero fue hasta 1965 cuando alcanzó fama local a través de la radio.

Gracias a su trabajo ha obtenido dos Grammy, además de ocho premios Grammy Latinos, incluso cuenta con su estrella en el ‘Paseo de la Fama’ de Hollywood.

Reportan recaída de salud de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Mesera

Mesera recibe más de 2 mil dólares de propina y la despiden por no querer dividirla

Siguiente Artículo
Eduin Caz

Eduin Caz rompe el silencio y asegura que su relación está excelente

Artículos Relacionados
Total
0
Share