Eduin Caz rompe el silencio y asegura que su relación está excelente

Después de que Eduin Caz fuera acusado de serle infiel a su esposa Daisy, al hacerse viral un vídeo que publicó una mujer junto al cantante desde una cama, el mismo vocalista de Grupo Firme decidió romper el silencio y habló del tema con un vídeo que colgó a través de su cuenta oficial de Instagram.

La mujer que difundió el material se identificó como Stephanie Hernández y reveló que este encuentro lo sostuvo en el 2019, cuando la agrupación visitó Ciudad Juárez, para ofrecer un concierto.

“Esto lo hago para aclarar un poco sobre el video que está circulando en las redes sociales, el cual yo mismo hace años le enseñé a mi esposa, porque la señorita quería extorsionarme con ese video, quería dinero y le dije: ‘No, no te voy a dar dinero'”, comenzó Eduin en el clip asegurando que incluso su esposa conoce el vídeo.

Eduin Caz aceptó su error

Eduin detalló que prefirió confesarle este error a su esposa y aceptó su culpa y que es un tema del pasado que han superado juntos y desde entonces su relación es más estable que nunca, al final lamentó que la joven en cuestión haya querido hacerse de fama de esta forma, incluso desmintió conocer a la joven quien dijo que le están llegando amenazas de él.

“¿Quieres fama? Ya tienes tu fama. La verdad dice que le están llegando amenazas… Mija, ni te topo, yo soy cantante, haz lo que quieras con tu vida, con tus redes sociales; ya lo sacaste, pues ni modo, qué voy a hacer”, al final solicitó a los usuarios que, “si hacen memes o algo que los manden para compartirlos.

Eduin Caz canta a capella en un puesto de tacos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vicente Fernández

Vicente Fernández pierde la vida a sus 81 años

Siguiente Artículo
Erika Buenfil

Erika Buenfil se convierte en conductora de Uber

Artículos Relacionados
Total
0
Share