Reportan recaída de salud de Vicente Fernández

Las complicaciones en el estado de salud de Vicente Fernández siguen dando de qué hablar; en las últimas horas ha trascendido que el cantante sufrió una nueva recaída, por falla pulmonar.

Este jueves en el matutino Venga la Alegría, se reveló una posible información con respecto a que uno de los pulmones de El Charro de Huentitán presentó fallas, noticia que El Potrillo no refutó en la entrevista que brindó en las últimas horas.

Hijo de Vicente Fernández no desmiente trascendido

“Me preocupa que Alejandro Fernández no haya desmentido este rumor, este trascendido, de que no la está pasando bien. Sabemos que regresó a terapia intensiva, que hay una situación pulmonar que no está terminando de ceder. Al parecer, esto está empeorando todo”, comentó el conductor Ricardo Cásares.

“Alejandro dice: ‘No tengo nada que decirte’, cuando la familia siempre había desmentido los trascendidos. Por eso me sorprende (…) esa parte se la guardó y cuando se ha dicho algo de la salud de su familia que no es verdad, lo primero que se dice es ‘no es cierto, son tonterías, son mentiras'”, añadió el conductor.

Aquí el video donde puedes ver las declaraciones de Alejandro Fernández:

Posteriormente, por su parte, Flor Rubio, dijo que no hay un pronunciamiento oficial, precisando que estarían alerta de próximos comunicados que la familia publique en sus redes sociales.

Así se escucha Jaime Camil como Vicente Fernández 

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ausencia de Samanta Jones

¿Cómo manejan ausencia de Samantha Jones en ‘And Just Like That’?

Siguiente Artículo
Carmen Salinas

Fallece Carmen Salinas a los 82 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share