Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia

El cantante, Vicente Fernández, presentó fiebre, dolores musculares y malestares estomacales por lo que fue ingresado al hospital este miércoles 7 de julio en Guadalajara, Jalisco.

De acuerdo a su hijo, Gerardo Fernández, el ‘Charro de Huentitán’, esté en hospitalización debido a una infección en las vías urinarias y descartó por completo que fuera debido a COVID-19.

“Está todo bien, nada más vino a una revisión de una infección de vías urinarias. No sé cuando vaya a salir pero está bien”, dijo Gerardo afuera del hospital privado ante los medios de comunicación.

Fue durante la madrugada del martes pasado que el interprete de 81 años presento los síntomas que no podían controlar, razón por la que decidieron llevarlo al hospital.

Se especula que este jueves sea dado de alta. Sin embargo, los medios de comunicación que lograron hablar con su hijo Gerardo durante esta jornada, informaron que podría ser dado de alta hasta el día de mañana viernes.

Mientras tanto Vicente Fernández decidió mandar un saludo a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram asegurando que se encuentra bien y confirmó que su visita al hospital fue debido a una infección en los riñones.

Niurka reacciona al escándalo de acoso de Vicente Fernández

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eugenio Derbez y Alexandra Rosaldo

Eugenio Derbez y Alexandra Rosaldo celebran 9 años de casados

Siguiente Artículo
Eiza González

Eiza González presume a su novio en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share