Eugenio Derbez y Alexandra Rosaldo celebran 9 años de casados

Después de los rumores de separación entre Eugenio Derbez y Alexandra Rosaldo, la pareja celebró su novenos aniversario de bodas por medio de sus respectivas redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el comediante compartió un romántico vídeo que realizó con imágenes que ha vivido junto a Alexandra Rosaldo y lo acompañó de un romántico mensaje.

“9 años después… compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias @alexrosaldo por aguantarme siendo más sapo que príncipe”, escribió en la descripción de la plataforma.

Por su cuenta, Alexandra también colgó un par de publicaciones en su cuenta oficial de Instagram con una fotografía y un vídeo inédito del día de su boda que conmovió a sus más fieles seguidores.

“¡Feliz Aniversario amor mío! ¡9 años de casados!  Que qué en qué momento. Contigo siempre. Con nuestras crisis, nuestras fallas, nuestros triunfos, nuestros buenos y no tan buenos momentos, nuestros desafíos, nuestras lecciones, nuestras bendiciones, nuestros tesoros, nuestras historias, nuestras memorias, nuestro camino, nuestra familia, nuestra vida juntos… Contigo siempre”, escribió junto a la siguiente imagen.

“Cuando todo cobra sentido… ¡9 años casados! Feliz Aniversario amor mío”, escribió en la descripción de la publicación que ya acumula más de 26 mil reacciones en la plataforma.

Alessandra Rosaldo niega separación con Eugenio Derbez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Sarah Kohan

Sarah Kohan acusa a 'Chicharito' Hernández de ser un padre ausente

Siguiente Artículo
Vicente Fernández

Vicente Fernández es hospitalizado de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share