Verónica Toussaint termina sesiones de quimioterapia

Fue el pasado mes de octubre cuando la conductora, Verónica Toussaint habló abiertamente del cáncer de mamá que padece y a través de su cuenta oficial de Instagram dio a conocer que ha concluido con una etapa de su tratamiento.

En sus historias breves de la plataforma, Verónica explicó que ha completado el primer ciclo de 16 quimioterapias, lo que ocurre días después de su cumpleaños, por lo que sus amigos y compañeros de trabajo no dudaron en expresar sus felicitaciones por su fortaleza.

“Y se acabó el ciclo de 16 quimios. Todavía falta, pero hoy se termina este ciclo que sin duda es el reto más grande de mi vida. Pero con su amor y energía todo fue más fácil. Gracias Infinitas”, escribió Verónica Toussaint como leyenda en la postal que colgó en sus historias.

vero quimio

Además, después de esta última quimio, Sandra Echeverria y Chumel Torres, la esperaban con flores tras el tratamiento.

Otra famosa que celebró esta victoria fue Michelle Renaud, con quien compartió pantalla en el programa ‘D-Generaciones’.

“Te admiro , te valoro, te extraño, te festejo pero sobre todo TE AMOOOOO ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Así celebró su cumpleaños Vero el pasado 15 de marzo.

“Cumpleaños número 46. Soy muy afortunada. Soy feliz. Plena. Ha sido un año que sólo me ha traído regalos y mucho, pero mucho amor. 🤍 Estoy profundamente agradecida”, se lee en la postal.

Verónica Toussaint confiesa que tiene cáncer de mamá

Deja tu comentario
Artículo anterior
Aislinn Derbez

Aislinn Derbez celebra su cumpleaños en bikini

Siguiente Artículo
Daddy Yankee

Daddy Yankee anuncia su retiro oficial de la música

Artículos Relacionados
Total
0
Share