Aislinn Derbez celebra su cumpleaños en bikini

La actriz, Aislinn Derbez llegó a los 36 años y lo celebró a través de su cuenta oficial de Instagram con una fotografía en la que presumió su espectacular figura usando un  bikini color verde.

De acuerdo a las publicaciones de Aislinn,celebró su cumpleaños en Costa Rica en compañía de su hija Kailani, en una experiencia única, pues aseguró que la meditación se ha convertido en un nuevo hábito que le ha ayudado a mejorar como persona.

“Yo después de hacer ejercicio y bañarme vs (foto2) yo muriendo de sueño por llevar 2 semanas despertando a las 5am para meditar y escribir 😴🥱😂 (nunca creí lograrlo😅) He cambiado mucho mis hábitos últimamente y eso me hace muy feliz. Cuesta demasiado sí, pero las recompensas son enorme”, compartió en la descripción de la publicación.

https://www.instagram.com/p/CbSgIfpuPE4/

Esta es la otra fotografía de la que habla en la descripción de la publicación.

276035762 510400033824030 6381309639897297792 n
Foto: Instagram Aislinn Derbez

En una publicación anterior compartió que este año quiso celebrar en compañía de su hija.

“Dejé a un lado todo y decidí tomarme varias semanas de viaje con ella y darnos una experiencia muy original en una aventura que al principio se sentía incierta, complicada, salvaje y dudosa y que poco a poco se ha convertido en una de las experiencias más hermosas y poderosas que hemos vivido”, se puede leer en la publicación.

https://www.instagram.com/p/CbQsKwpOeQl/

Por otro lado sus seres queridos no dudaron en felicitarla, desde Eugenio Derbez, hasta Mauricio Ochmann y su actual pareja Jo

Aislinn Derbez felicita de la manera más emotiva a su hija Kai por sus 4 años

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eduin Caz

La esposa de Eduin Caz se venga y lo comparte en redes

Siguiente Artículo
veronica toussaint

Verónica Toussaint termina sesiones de quimioterapia

Artículos Relacionados
Total
0
Share