Vampiro Canadiense habla sobre su lucha contra el Alzheimer

Vampiro Canadiense se ha convertido en una inspiración para sus seguidores y aunque ahora es conocido como Vampiro Vudú, su historia sigue inspirando y sorprendiendo a quienes creen que padecer Alzheimer es letal para la vida de las personas.

A través de La Lista, medio de comunicación de The Guardian, platicó que luego de haber sido diagnosticado con esta enfermedad, él está mejor que nunca.

“Me indicaron que mi vida iba a cambiar. Yo dije: ‘¿por qué?’ Es un golpe más, un obstáculo más. Es algo que yo tengo y hago más que tú. Yo tengo más energía, más ganas de vivir, más curiosidad, deseos y tú no. Yo lo único que escucho es ‘pobre de ti’, pero yo respondo ‘chinga tu puta madre Alzheimer, porque yo voy a dominar el mundo”, declaró.

Resaltó que el diagnóstico no ha sido un impedimento para alejarse de sus seres queridos o dejar de hacer tareas que en el pasado eran de suma importancia para él; todo ha cambiado para mejorar su vida y seguir estudiando y con nuevos proyectos. 

“Estoy rompiéndole la madre al puto Alzheimer. Tengo vida, tengo amigos, tengo programa de radio, hablo tres idiomas, dos bandas, con mi hija estoy bien, estudio la universidad. Dime qué está mal: nada. Voy a seguir adelante. Mi lucha contra el Alzheimer va de poca madre”, resaltó.

Cabe confirmar que además de padecer Alzheimer, tiene Parkison, enfermedad que lo obligó alejarse de los cuadriláteros y la cual puede agravarse en cualquier momento. Mientras tanto, fanáticos han aplaudido esta lucha que continúa y esperan lo mejor para él.

¡Qué ejemplooo!

Cantante de reggaetón anuncia que podría tener una enfermedad en el cerebro

Deja tu comentario
Artículo anterior
elliot-page

Elliot Page rompe en llanto al hablar de su transición como hombre trans

Siguiente Artículo
noelia-revela-abuso

Noelia revela abuso por parte de un maestro

Artículos Relacionados
Total
0
Share