Elliot Page rompe en llanto al hablar de su transición como hombre trans

Después de que el actor anunciara su identidad transgénero en diciembre pasado, poco a poco ha ofrecido sus primeras entrevistas, en marzo fue la portada de TIME y ahora con Oprah Winfrey, Elliot Page rompe en llanto al hablar de la mayor alegría que le ha dado este proceso.

Esta se convierte en la primera entrevista que ofrece como Elliot Page, la conversación será transmitida a través de Apple TV+, en el programa ‘The Oprah Conversation’, el cual se estrenará este viernes.

“Dios. ¿Qué me ha traído la mayor alegría? La mayor alegría es solo, sabes, salir de la ducha con la toalla alrededor de la cintura y mirarte al espejo y dices: ‘ahí estoy'”, explicó con su voz entrecortada al explicarle a Oprah su mayor felicidad que la ha traído su transición.

Además agregó que ya no siente pánico y justo ahí fue cuando Elliot Page rompe en llanto al hablar de los pequeños momentos en los que no se sentía cómodo al usar solamente una playera y ahora que está sumamente feliz en poder tocar su pecho y sentirse cómodo con su cuerpo por primera vez

Oprah compartió parte de la entrevista en su cuenta oficial de Instagram junto a un mensaje que va dirigido al mundo entero sobre la empatía después de escuchar a Elliot Page sobre su proceso.

“Espero que esta conversación sirva como una invitación para que las personas comprendan, aprecien y sepan que todos los seres humanos nacidos en este planeta quieren lo mismo. Queremos ser aceptados. Queremos ser amados. Queremos vivir con salud y seguridad como nuestro yo más auténtico”.

Por su parte Elliot también compartió un poderoso mensaje en su Instagram.

“Mis sentimientos no son realmente lineales. Siento una alegría y una emoción emergentes en un momento, y luego, en el siguiente, una profunda tristeza al leer sobre personas que quieren quitarles a los niños la atención médica que afirma el género. Me siento muy agradecido de estar en este lugar de mi vida y quiero usar la fuerza que tengo para ayudar en todas las formas que pueda. ¿Cómo puedo sentirme agradecido por mi alegría, abrazar mi alegría y permitirme tener esa alegría, pero luego poner esa alegría y ese amor en acción?”

Elliot Page da su primera entrevista tras anunciar que es transgénero

Deja tu comentario
Artículo anterior
Altair Jarabo

Altair Jarabo anuncia su compromiso con romántica imagen

Siguiente Artículo
Vampiro Canadiense

Vampiro Canadiense habla sobre su lucha contra el Alzheimer

Artículos Relacionados
Total
0
Share