Noelia revela abuso por parte de un maestro

La cantante de origen puertorriqueño levanta nuevamente la voz después de quince años de haber confesado que su padrastro la violó. Esta ocasión Noelia revela abuso que vivió cuando estaba más pequeña.

Recientemente, Noelia confesó que un maestro de educación física fue uno de los primeros hombres en abusarla cuando tenía solamente nueve años de edad. Fue durante una entrevista para el programa ‘Suelta la sopa’ que la cantante dio detalles de todos estos que sufrió incluso por su madre Yolandita Monge.

“Lo que pasa es que a mi me pasó primero a los nueve años y no fue con él. A los nueve años un maestro de educación física me ultrajo, estas personas que ubican a niños con vacíos para violarlos o para usarlos”, detalló Noelia que este maestro la amenazó de muerte.

A pesar de esto, Noelia asegura que no se quedó callada y levantó la voz, “en la escuela se hizo todo un lío porque lo había hecho con otras niñas y había una niña embarazada”. Incluso aseguró que este profesor terminó en la cárcel y después lo mataron.

En la entrevista, recalcó que su padrastro Carlos Mamery, comenzó a abusarla cuando ella tenía 10 años, además dijo que desde el primer momento en el que la conoció comenzó a hacerle cosas indebidas y que su mamá las veía, pero nunca hizo nada.

Cabe resaltar que Noelia ha mostrado todo su apoyo a Frida Sofía ya que empatiza mucho con su historia y es por esto que ‘Suelta la sopa’ la buscó y conocer a detalle sus historial de abuso.

Noelia presume sus curvas en transparencias

Deja tu comentario
Artículo anterior
Vampiro Canadiense

Vampiro Canadiense habla sobre su lucha contra el Alzheimer

Siguiente Artículo
Mando policiaco

Mando policiaco se viraliza al hacer TikTok de Alex Lora

Artículos Relacionados
Total
0
Share