Cantante de reggaetón anuncia que podría tener una enfermedad en el cerebro

A través de redes sociales, fanáticos de Arcángel comenzaron a preocuparse luego de saber que el reguetonero podría tener una enfermedad en el corazón y cerebro, temiendo que su vida esté en peligro.

El cantante fue quien confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde compartió la imagen de una resonancia y dio a conocer algunos detalles de esta.

“Desde hace un año vengo batallando con un corazón enfermo y ahora una supuesta mancha en mi cerebro. Pidiéndole a Dios a diario que me siga enseñando el camino, pues no temo a lo único seguro que tenemos en esta vida, la muerte, pero tampoco me quisiera marchar tan joven, sueño con ver a una niña festejando sus 15 años”, se lee al pie de la fotografía de Austin Agustín Santos, nombre real del cantante.

Arcángel aseguró que quiere vivir unos años más para ver a sus hijos cumpliendo sus sueños y al mismo tiempo tener el placer de continuar conviviendo con familiares y amigos.

“Agradecido INFINITAMENTE con todas sus bendiciones y gracias por tenerme en ORACIÓN (HONOR, LEALTAD Y RESPETO) HASTA QUE SE SEQUE EL MAR Y LLUEVA PARA ARRIBA! GRACIAS A DIOS POR FANÁTICOS COMO LOSQUE TENGO. LES PROMETO SEGUIR LUCHANDO”, finaliza el mensaje que ha recibido todo tipo de mensajes de apoyo.

Desde 2019, el cantante preocupó a sus seguidores, luego de ser hospitalizado por síntomas de infarto y desde entonces ha tratado de llevar una vida tranquila y con el único objetivo de continuar junto a sus seres queridos.

Artículo anterior
fonda guadalajara

Clausuran fonda en Guadalajara por 'inflar' precios a foráneos

Siguiente Artículo
George Clooney

George Clooney fue hospitalizado de emergencia por una pancreatitis

Artículos Relacionados
Total
18
Share