Valentina Pinault, hija de Salma Hayek vuelve a deslumbrar ahora en Londres

La semana pasada, se llevó a cabo la premiere de la película ‘Eternals’ en Los Ángeles en la que tanto Salma Hayek como Angelina Jolie sorprendieron al aparecer junto a sus respectivos hijos, pero quien se llevó los focos fue Valentina Pinault.

Y es que el pasado mes de septiembre, Valentina Pinault cumplió 14 años convirtiéndose en una jovencita muy hermosa, que por supuesto lleva la sangre latina de su madre, pero también la de padre francés.

Incluso Salma Hayek compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto a su hija del pasado 18 de octubre.

“¡La mejor fecha de estreno de Eternals! @eternals #eternals #proudmama No pude estar mejor acompañada para la premier de Los Eternos en Los Ángeles! #mamaorgullosa”, se puede leer en el pie de foto.

Ahora esta semana se llevó a cabo la premiere con todo el elenco de la prometedora película de Marvel y al igual que en Los Ángeles, los hijos de las protagonistas volvieron a brillar en la alfombra azul del evento.

“Las estrellas de ‘Eternals’ de Marvel Studios pisaron la alfombra azul una vez más para el evento de gala del Reino Unido en Londres”, es el mensaje que se escribió en la plataforma oficial de Instagram de Marvel.

Al igual que en el evento de Los Angeles, Valentina Pinault sorprendió con su sencillez, pero portando elegancia con un vestido corto negro con puntos blancos y un peinado simple de media coleta.

velentina pinault
Foto: Instagram

¡Se veía gupaísima!

velentina pinault 2
Foto: Instagram

Salma Hayek y Angelina Jolie cautivan en el estreno mundial de ‘Eternals’

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que serán padres de nuevo

Siguiente Artículo
Mark Zuckerberg

Mark Zuckerberg cambia el nombre de Facebook por Meta

Artículos Relacionados
Total
0
Share