Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian que serán padres de nuevo

Definitivamente las declaraciones de Cristiano Ronaldo con respecto a tener una familia numerosa eran muy en serio, pues nuevamente está en la dulce espera junto a su prometida Georgina Rodríguez de no solo uno sino dos bebés.

Fue a través de una publicación compartida que hicieron sus respectivas cuentas de Instagram que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anunciaron que están esperando a los nuevos integrantes de la familia.

“Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, se puede leer en la descripción de la publicación que ya acumula  más de 11 millones de reacciones en la primera hora de haber compartido esta noticia.

Este sería el segundo embarazo de gemelos que tiene Cristiano, ya que sus hijos Eva y Mateo son gemelos también, estos pequeños nacieron en 2017, antes de Alana, la primera hija que tuvo con su prometida Georgina.

La segunda fotografía que compartió la pareja es de la estrella de fútbol junto a su primer hijo Cristiano Ronaldo Jr, Mateo, Eva y Alana haciendo con sus dedos el número dos en señal del embarazo de su mamá.

249349558 461480195305191 4243882083297163189 n
Foto: Instagram Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo logra récord Guiness como mayor goleador

Deja tu comentario
Artículo anterior
Eiza González

Eiza González se une a serie protagonizada por Tobey Maguire y Meryl Streep

Siguiente Artículo
Valentina Pinault

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek vuelve a deslumbrar ahora en Londres

Artículos Relacionados
Total
0
Share