Usuarios en redes sociales dicen que Lucía Méndez luce irreconocible por el abuso de filtros

Los filtros llegaron para quedarse, a pesar de que las personas que los usan llegan a ser criticadas parece ser que eso las tiene sin cuidado, claro ejemplo es el que ha dado Veronica Castro y ahora  Lucía Méndez quien se llevó varios comentarios sobre el exceso de filtros ya que aseguran que a la actriz se le pasó la mano con los arreglitos.

No es un secretos tampoco que muchas celebridades han recurrido al bisturí o botox para eliminar algunas arrugas en su rostro y Lucía Méndez se ha hecho aficionada a estas intervenciones.

Pero también se ha ayudado mucho con los filtros pues a sus 67 años de edad, comparte videos en sus redes sociales mostrándose muy jovial y por supuesto que ha recibido toda clase de comentarios, recientemente compartió un video en su cuenta de TikTok, plataforma donde mantiene una comunicación constante con sus fans al compartir toda clase de contenido.

Publicidad
Publicidad

En el clip aparece reaccionando a una presentación de Madonna, en la sección de comentarios usuarios no dudaron en expresar su sorpresa por lo diferente de que luce.

“Aún con las placas no logré reconocer a Lucía Méndez”, “¿Qué se hizo que se ve muy jovial?” se puede leer en la sección de comentarios se leyó.

El video tiene un filtro  que suaviza la piel y afinar facciones, lo cual podría ser un motivo por el cual luce diferente.

Aparece vídeo que podría confirmar pelea entre Madonna y Lucía Méndez

Deja tu comentario
Artículo anterior
Cara Delevigne

Captan a Cara Delevingne en estado errático

Siguiente Artículo
Karely Ruiz

Karely Ruiz confiesa que varios futbolistas de la Liga MX le han coqueteado

Artículos Relacionados
Total
1
Share