Karely Ruiz confiesa que varios futbolistas de la Liga MX le han coqueteado

Definitivamente Karely Ruiz se ha convertido en una estrella de las redes sociales tras su popularidad en la plataforma de OnlyFans.

La influencer del momento, ocupa los primeros lugares en la plataforma por sus ganancias y es que se ha dado  conocer que es superada por las mexicanas Celia Lora y Yanet García.

Su cuerpazo el cual Karely Ruiz, ha confesado que es resultado de operaciones y algunos arreglitos por lo que ha ganado millones de seguidores, ahora se ha revelado que hay algunos futbolistas quienes son admiradores de sus curvas.

Publicidad
Publicidad

Incluso la modelo, que ha estado envuelta en varias polémicas por sus donaciones que ha realizado como quimioterapias y operaciones, confesó que algunos futbolistas de la Liga MX la invitaron a salir.

Karely no ha manifestado abiertamente a qué equipo apoya, sin embargo, su novio Pablo Cantú, ex conductor del programa ‘Destardes’, de Multimedios, es un fiel aficionado del Tigres.

Según indica el periódico Excélsior, Karely Ruiz mencionó en televisión que algunos futbolistas de los equipos regiomontanos le han escrito por medio de Instagram, buscando tener una cita.

A pesar de que dijo que son jugadores de Tigres y Rayados de Monterrey, Karely ha preferido no revelar los nombres quienes la han contactado, tampoco dijo cuál es su respuesta ante estas propuestas.

Karely Ruiz confunde a sus seguidores al vestirse igual que su hermana

Deja tu comentario
Artículo anterior
Lucía Méndez

Usuarios en redes sociales dicen que Lucía Méndez luce irreconocible por el abuso de filtros

Siguiente Artículo
Mariana Ochoa

Mariana Ochoa da positiva a COVID-19 y no se presentará en las siguientes fechas de OV7

Artículos Relacionados
Total
1
Share