Captan a Cara Delevingne en estado errático

Recientemente la supermodelo Cara Delevingne fue captada en un comportamiento errático, por lo que inmediatamente despertó las alertas de los usuarios de la web generando nuevos temores de su salud cuando al llegar al aeropuerto usando solamente calcetines para abordar en el jet privado de Jay-Z, el cual no despegó por las condiciones en las que se encontraba.

Fue este lunes cuando Delevingne fue captada en el aeropuerto de Van Nuys en las imágenes que ya se han viralizado en redes sociales luce despeinada y nerviosa, aunque logró abordar el avión durante 45 minutos, tuvo que bajarse del mismo junto con su perro, Alfie.

En otras imágenes se aprecia a Delevigne fumando cigarrillos, ademas dejó caer su teléfono varias veces durante una llamada. Posteriormente, su equipaje le fue devuelto al auto en el que llegó y salió del aeropuerto. Estas  imágenes que preocuparon a sus seguidores surgen después de que fuentes le dijeran a DailyMail que pasó días de fiesta en Burning Man sin comer ni bañarse.

Fue la semana pasada cuanso Cara Delevingne, de 30 años, apareció con los ojos hundidos y ojeras mientras fumaba una pipa  sentada sola en un automóvil.

De acuerdo a las fuentes de DailyMail, la también actriz parecía incapaz de controlar los movimientos de su cuerpo en ciertos puntos, ya que se la vio en el teléfono, agachándose, dejando caer su teléfono y caminando luciendo muy nerviosa y como si no pudiera dejar de moverse.

https://www.instagram.com/p/CiNpdwyrZvS/

Circula video de Amber Heard besando a Cara Delevigne en el ascensor durante su matrimonio con Johnny Depp

Deja tu comentario
Artículo anterior
Jason Momoa

Jason Momoa luce irreconocible al raparse su larga cabellera

Siguiente Artículo
Lucía Méndez

Usuarios en redes sociales dicen que Lucía Méndez luce irreconocible por el abuso de filtros

Artículos Relacionados
Total
1
Share