Por broma de sus amigos, un joven muere ahogado en La Marquesa

Un joven de aproximadamente 20 años de edad perdió la vida al intentar rescatar uno de sus tenis que habían lanzado a la laguna sus amigos.

Los hechos se registraron este domingo en la laguna de Salazar en el parque conocido como La Marquesa, cuando un grupo de amigos se encontraba en la orilla de la laguna bebiendo alcohol y algunos jovenes decidieron hacer una pesada broma a su amigo.

Lamentablemente el joven no logró salir con vida, tiempo después llegaron buzos de rescate del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), trabajaron en la recuperación del cuerpo de la víctima al rededor de las 16:20 horas.

Finalmente, peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se encargaron del levantamiento del cuerpo, además lo trasladaron al Servicio Médico Forense, donde se lo entregaron a sus familiares, quienes acudieron al lugar del deceso y certificó su muerte.

Testigos que presenciaron los hechos especulan que el joven pudo sufrir de hipotermia, ya que en en esta temporada la laguna alcanza temperaturas muy bajas.

Muere Cheslie Kryst, ganadora de Miss Estados Unidos

Deja tu comentario
Artículo anterior
Rihanna embarazada

Rihanna confirma que está embarazada de A$AP Rocky

Siguiente Artículo
La masacre de Texas

Liberan tráiler oficial de 'La masacre de Texas', la nueva película de Netflix

Artículos Relacionados
Total
0
Share