Rihanna confirma que está embarazada de A$AP Rocky

Fue a principios del mes de diciembre cuando comenzó el rumor del embarazo de Rihanna y finalmente la cantante acaba de anunciar que está embarazada de su primer hijo junto con el rapero A$AP Rocky.

La noticia se dio a conocer después de que apareciera una serie de fotos captadas en la ciudad de Nueva York, en donde la cantante aparece con su pancita de embarazo usando una larga chaqueta rosa desabrochada.

A través de la cuenta oficial de Instagram del fotógrafo Miles Diggs, responsable de captar a la también empresaria compartió la imagen junto con la descripción: “¡ELLA ES!” además en la postal etiquetó tanto a la cantante como a A$AP Rocky. La postal se ha viralizado en los últimos minutos a través de las redes sociales.

Rihanna protagonizó esta sesión de fotos donde presume su embarazo

Estas son otras postales que ya circulan en diversas plataformas donde se confirma lo que desde diciembre se había especulado.

Además esta noticia se da a conocer después de que hace menos de un año el rapero A$AP Rocky dijera que formar una familia con Rihanna estaba en su “destino”.

Rumoran que Rihanna está embarazada del rapero A$AP Rocky

Deja tu comentario
Artículo anterior
Amanda Miguel

Amanda Miguel escribe romántico mensaje a Diego Verdaguer

Siguiente Artículo
La Marquesa

Por broma de sus amigos, un joven muere ahogado en La Marquesa

Artículos Relacionados
Total
12
Share