Liberan tráiler oficial de ‘La masacre de Texas’, la nueva película de Netflix

Una franquicia más que apela a la nostalgia, tal y como lo hicieron ‘Halloween’ y ‘Scream’, ahora ‘La masacre de Texas’ tiene un nueva nueva versión con este relanzamiento y secuela, proyecto que estará disponible a través de Netflix.

‘La masacre de Texas’ nos trae de vuelta a la sobreviviente de la primera película de 1974. Esta historia está dirigida por David Blue Garcia, la historia de  Fede Alvarez y Rodo Sayagues, bajo el guión de Chris Thomas Devlin, se centran en los personajes creados por Kim Henkel y Tobe Hooper.

Sinopsis oficial de ‘La masacre de Texas’

Tras casi 50 años oculto, Leatherface regresa para aterrorizar a unos jóvenes amigos idealistas quienes, por un desafortunado accidente, perturban su mundo protegido con meticulosidad en un remoto pueblo de Texas. Melody (Sarah Yarkin), su hermana adolescente Lila (Elsie Fisher), y sus amigos Dante (Jacob Latimore) y Ruth (Nell Hudson) se aventuran al remoto pueblo de Harlow, Texas, para iniciar una nueva empresa con una visión idealista. Pero su sueño pronto se convierte en pesadilla cuando, por accidente, perturban el hogar de Leatherface, el trastornado asesino en serie cuyo legado sangriento continúa acechando a los residentes del área, incluida Sally Hardesty (Olwen Fouéré), la única sobreviviente de su infame masacre de 1973, quien está empeñada en cobrar venganza.

La película estará disponible el 18 de febrero en el gigante de streaming.

Jason Momoa será parte de ‘Rápidos y Furiosos 10’

Deja tu comentario
Artículo anterior
La Marquesa

Por broma de sus amigos, un joven muere ahogado en La Marquesa

Siguiente Artículo
elite

Anuncian al elenco de la sexta temporada de 'Élite'

Artículos Relacionados
Total
212
Share