Muere Cheslie Kryst, ganadora de Miss Estados Unidos

La noticia de la muerte de Cheslie Kryst sacudió al mundo del espectáculo y es que de acuerdo a los primeros reportes, la ganadora del concurso Miss USA en 2019, saltó de un edificio de departamentos de Manhattan.

Según la policía, el cuerpo de Cheslie Kryst, también corresponsal del programa de noticias de entretenimiento Extra, fue encontrado aproximadamente a las 7 de la mañana del domingo 30 de enero, enfrente del edificio Orion, un rascacielos de West 42nd Street, ubicado en el centro de Manhattan.

Familiares de la joven de 30 años confirmaron su muerte por medio de un comunicado.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Le importaba, amaba, reía y brillaba. Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA. Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, se lee en el comunicado.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cheslie Kryst, compartió un mensaje de despedida para sus más fieles seguidores: “Que este día te traiga descanso y paz”, se lee en la descripción de la siguiente fotografía.

Muere a los 86 años, la actriz Graciela Orozco

Deja tu comentario
Artículo anterior
Ouija

12 menores de edad son detenidos por jugar la ouija en un panteón

Siguiente Artículo
Amanda Miguel

Amanda Miguel escribe romántico mensaje a Diego Verdaguer

Artículos Relacionados
Total
0
Share