TOP 5: LO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA EN LAURAG.TV

1. Andrea Escalona cumple apuesta y camina en traje de baño por Reforma

Momentos previos al partido de la Selección Mexicana, la actriz Andrea Escalona decidió hacer una apuesta que consistió en que caminaría en Reforma con bikini si ganaba México en contra de Alemania.

Y tras el impactante resultado, pagó la apuesta compartiendo el momento por medio de su cuenta oficial de Instagram… (Leer la nota completa y ver más vídeos AQUÍ).

2. Eugenio Derbez casi termina en la cárcel, por hacer una broma durante un programa en vivo

Al parecer Eugenio Derbez se ha convertido en el primer famoso en meterse en problemas durante el Mundial de Rusia 2018 y antes del partido entre México contra Alemania.

El comediante y su hijo han iniciado toda una ola de retos, la semana pasada se llevaron a cabo dos, Vadhir retó a su papá a interrumpir un programa en vivo durante la transmisión, si lo hacía, él se tenía que bajar los pantalones en medio de toda la afición mexicana… (Leer la nota completa AQUÍ).

3. Hijos de Inés Gómez Mont conocen a María y comparten el momento

Esta semana Inés Gómez Mont dio a conocer a través de redes sociales, la llegada de su nueva bebé, quien era esperada desde hace 9 meses por todos los miembros de su familia y finalmente hoy se reunieron todos.

Bosco, Diego, Bruno Javi, Inés y Mayito conocieron finalmente a María quien estaba aparentemente dormida, pero ellos lucían felices y emocionados por ver a la pequeña de la familia en brazos de su mamá… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ).

4. Selena Gomez protagoniza terrorífico clip desnuda en la bañera

Selena Gomez nunca le ha tenido miedo al cambio y por supuesto si es de la mano de Petra Collins, siempre apostará por producir contenidos innovadores y con un toque artístico.

Esta semana, Petra Collins compartió parte de un nuevo proyecto visual, donde Selena es la principal protagonista. Sin embargo, las imágenes han perturbado a sus seguidores… (Leer la nota completa AQUÍ).

5. Natalia Téllez aparece con radical cambio de look

La conductora publicó una imagen a través de su cuenta de Instagram en donde presume su cambio de look. “Soy pelirroja otra ves gracias a @bernardojavier6 que soportó mis calumnias y dudas mientras impartía su clase de colorista 😂😂😂 te amo mi Berny ❤🧜🏻‍♀️” escribió como descripción de la fotografía que acumula cientos de halagos… (Leer la nota completa y ver más fotos AQUÍ). 

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
panorama seleccion

El panorama de la selección para clasificar a la siguiente fase

Siguiente Artículo
kendall jenner

Kendall Jenner presume cuerpazo en un bikini amarillo

Artículos Relacionados
Total
0
Share