Eugenio Derbez casi termina en la cárcel, por hacer una broma durante un programa en vivo

Al parecer Eugenio Derbez se ha convertido en el primer famoso en meterse en problemas durante el Mundial de Rusia 2018 y antes del partido entre México contra Alemania.

El comediante y su hijo han iniciado toda una ola de retos, ayer se llevaron a cabo dos, Vadhir retó a su papá a interrumpir un programa en vivo durante la transmisión, si lo hacía, él se tenía que bajar los pantalones en medio de toda la afición mexicana.

https://www.instagram.com/p/BkJlc4mgqcW/?taken-by=vadhird

Cabe destacar que Eugenio se disfrazó en el estadio de Luzhniki del ‘Barnaby’ y gracias a su gafete lograron ingresar al área de medios, ambos entraron al foro de Telemundo, donde estaban Miguel Gurwitz y Carlos Hermosillo, aunque la plática transcurría bien, parte de la producción le pidió al comediante salir de cámara, pero al no hacerlo, la seguridad del estadio entró por él, pese a los intentos de uno de los conductores, porque soltaran al papá de Vadhir, fue imposible y prácticamente lo expulsaron del lugar, cargando.

Mientras era sacado de ahí, fue identificado por varios mexicanos que gritaban su nombre, por su parte Vadhir no dejaba de grabar a petición de su papá.

(La broma comienza en el minuto 2:43)

Más tarde, en las historias del comediante, Vadhir cumplió su reto y contaron que casi lo meten a la cárcel de Rusia, pero afortunadamente no pasó a mayores y hoy tuvieron la oportunidad de conocer a la Selección Mexicana.

Deja tu comentario
Artículo anterior
daniela chavez 1

Así celebra Daniella Chávez el triunfo de México en Rusia

Siguiente Artículo
justin hailey

Captan a Justin Bieber besando a Hailey Baldwin y así reaccionaron sus fans

Artículos Relacionados
Total
0
Share